"Por ahora Martin Silva no se mueve de Olimpia" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Martin Silva fue figura en la gran campaña de Olimpia en la Copa Libertadores de América. Ahora está en la mira de equipos brasileños y también se asegura que hay sondeos desde Europa. El representante del arquero uruguayo, Regis Marques, reconoció la existencia de algunos intereses, pero días atrás, afirmó que Silva se queda hasta fin de año en el decano.

Por Diego Techera y Mateo Cortés

Sobre el fin de semana, entrevista por radio Cardinal de Paraguay, el representante de Martín Silva, el brasileño Regis Marques, dijo: “Por ahora Martín Silva no se mueve de Olimpia”.

Mientras tanto, una vez comenzada la semana, Marques reconoció en radio RGS: “Para Martín estamos viendo el mercado europeo, hay varias posibilidades, si no se da eso veremos en Brasil”. Se afirma que los equipos interesados son Vasco Da Gama, Santos y Sao Pablo.

Por su parte, sobre el rumor de que Gerardo Martino lo pretendía para Barcelona, el representante de Silva declaró: “Por ahora Tata no me llamó por Martín Silva, si me llama ya voy corriendo para que juegue en el Barcelona”.

Martin Silva ha desarrollado su carrera profesional en Defensor Sporting donde jugó desde 2002 hasta 2011, y en Olimpia desde 2011 hasta la actualidad. En sus vitrinas cuenta con el Campeonato Uruguayo 2007/08, Torneo Clausura de Paraguay 2011 y la Copa América con la selección uruguaya en 2011.

Foto: www.pasionlibertadores.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 8 = thirteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>