Un Vasquito en Buenos Aires – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El lateral derecho, Matías Aguirregaray, estampó su firma en el contrato que lo vincula con Estudiantes de La Plata por los próximos tres años. De esta forma, el ex Peñarol se ha convertido en el nuevo refuerzo del Pincharrata. Encontrá todo lo que tenés que saber sobre este tema, pinchando en esta nota.

Matías Aguirregaray es la cara nueva de Estudiantes de La Plata. El conjunto rojiblanco sigue sumando jugadores a su plantel. El día lunes, fue presentado el volante, Israel Damonte, y al mediodía del martes, el futbolista fue recibido por los dirigentes para la oficialización de su fichaje. El acuerdo tiene lugar por tres años, y el combinado argentino se hizo con el 40% del pase.

El ex jugador aurinegro, marchó hacia el complejo City Bell, donde el plantel principal del León se entrena habitualmente, y realizó los primeros ejercicios junto a sus compañeros.

Luego de varias especulaciones sobre una posible salida del jugador hacia el fútbol de la vecina orilla, para defender los colores de Vélez Sarfield, el interés por parte del conjunto de la capital de la provincia de Buenos Aires tomó fuerza, y finalmente se concretó. Se abre una nueva etapa en la carrera del Vasquito.

Mientras tanto, el lunes fue presentado Israel Damonte.

Foto: www.ole.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


nine + 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>