Tranquilo, Fernando… – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

En un amistoso internacional en el que Nápoli aprovechó para presentar a sus nuevas incorporaciones, el club partenopeo enfrentó a Galatasaray de Turquía. El partido se jugó en San Paolo y por el lado italiano, Miguel Britos fue titular en la zaga, mientras que el Mota Gargano fue suplente; del lado turco, Muslera fue titular en el arco. Al nene se le fue la mano con el árbitro y terminó expulsado.

En Europa hay amistosos de pretemporada por doquier. Y no andan con vueltas: se juegan amistosos de gran nivel. Esta vez, en el marco de la presentación de sus nuevas figuras, Nápoli invitó a Galatasaray a jugar un amistoso en San Paolo.

En la previa, el presidente del club dirigió la ceremonia en la cual se presentó al DT Rafa Benítez, y a las dos incorporaciones más importantes, Pepe Reina y Gonzalo Higuaín. El Pipita se animó a tirar unas palabras en italiano.

Después vino el amistoso. Con goles de Pandev, Zuñiga e Insigne, fue triunfo del equipo napolitano. Miguel Britos fue titular en el club italiano y Walter Gargano estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. Del otro lado, en el arco del club turco, estuvo Fernando Muslera, quien terminó expulsado, porque se le fue la mano con el árbitro.

Minuto 03:00

Foto: www.opsiyonhaber.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 + one =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>