El gran salto hacia Europa – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El volante de Peñarol que desempeñó una gran actuación con la Selección Uruguaya Sub 20 en el Mundial de Turquía, Sebastián Cristóforo, se roba la mirada del director deportivo de Sevilla FC, y podría recalar en el equipo andaluz. La operación parece dar un paso hacia adelante. Enterate de todo sobre este tema, pinchando en esta nota.

Desde España llegan noticias, debido a que Sevilla FC se halla tras los pasos del mediocampista aurinegro Sebastián Cristóforo. Desde la dirigencia del club nervionense, concretamente por parte de la dirección deportiva, a cargo de Ramón Rodríguez, confirman esta noticia, ya que la entidad blanquirroja pretende sumar un volante de marca a su plantel, como consecuencia de las ofertas que se ubican en el entorno del futbolista chileno Gary Medel, y el jugador francés Geoffrey Kondogbia.

Según informa el Diario español, Marca, el combinado sevillista quiere ir finiquitando los detalles de la negociación, la cual no se desecha en caso de no producirse ninguna baja en el equipo.

La fenomenal aventura mundialista por parte de los jóvenes celestes en territorio balcánico, ha reflejado consecuencias en el mercado de pases del verano europeo, y el jugador formado en las inferiores del conjunto mirasol, está muy próximo a mudarse hacia el Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× six = 30

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>