Yo también lo quiero – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Se siguen sumando clubes interesados en Luís Suárez. En esta oportunidad, Tottenham Hotspur, posa sus ojos sobre el delantero, en caso de vender a su futbolista estrella, Gareth Bale. El dinero que el conjunto londinense obtendría por la venta del galés, le permitiría fichar al atacante uruguayo. Encontrá todos los detalles en esta nota.

El deseo de abandonar Liverpool por parte de Luís Suárez, es tomado en cuenta por muchos equipos de la Premier League. Sabido es el interés de Arsenal y Chelsea por contratar al salteño durante este período de pases, pero lejos de frenar, la cantidad de instituciones que pretenden obtener su ficha crece en forma continua.

Según el diario británico, Daily Mail, los Spurs consideran importante el fichaje de un jugador importante de mitad de cancha hacia adelante, frente a la inminente salida de quien viste la camiseta número 11 del combinado blanco.

Tottenham Hotspur finalizó en la quinta posición al cabo de la pasada temporada, por lo que no logró clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League, torneo que el Pistolero no ha disputado en su carrera hasta el momento, y que pretende jugar con la próxima escuadra que defienda. Esto sería un factor influyente para que la operación no se concrete, aunque desde White Hart Lane, confían en que al desembolsar los 47 millones de euros que se reclaman para adquirir el concurso del goleador, la negociación llegará a buen puerto.

Solo resta esperar para saber si uno de los emblemas de la selección uruguaya permanecerá en Anfield, o armará las valijas en busca de un nuevo destino. Nunca una novela tuvo tantas páginas.

Foto: www.mirror.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


three − = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>