"Muchas gracias por el apoyo incondicional" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Finalmente Sebastián Abreu seguirá su carrera en Rosario Central. El centrodelantero arregló su vinculación con el conjunto Canalla y firmará por un año en condición de préstamo. El Presidente Eduardo Ache dijo que “si Abreu se va a Rosario Central nos vamos a alegrar por él y nos vamos a entristecer por nosotros”.

Tras una reunión mantenida entre Sebastián Abreu y Eduardo Ache, se hizo público el préstamo del delantero a Rosario Central. El Loco jugará en el equipo de Miguel Ángel Russo por una temporada y en la cual seguramente sea una de las primeras opciones del entrenador argentino.

Abreu comunicó a través de su cuenta de twitter, los motivos por los cuales decidió enrolarse en el equipo Canalla: “Quiero confirmar que acepté la posibilidad de ir a Rosario Central. La charla con el técnico Miguel Russo y sus ideas sobre mis características para el equipo y lo competitivo que es el torneo Argentino, además del interés del club a través de su presidente y lo que significa jugar en un club como Rosario Central fue lo que me llevó a tomar esta decisión”.

El delantero también tuvo palabras de referencia hacia Nacional, el cual realizó un gran esfuerzo económico para hacerse con sus servicios en el anterior período de pases: “Al Club de mis amores, Nacional, y a sus hinchas les digo muchas gracias por el apoyo incondicional y que es un hasta luego. A mis compañeros desearle todo el éxito que se merecen”.

Con la partida de Abreu y de Vicente Sánchez, Nacional pierde en menos de dos días a dos futbolistas que a pesar de no estar en su mejor nivel, son siempre gravitantes y condicionan los partidos. El Carucha jugará en la MLS en Colorado Rapids.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 × seven =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>