"Lanús es un club importante" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luego de un semestre para el olvido, Santiago Silva recaló en Lanús y se convirtió en nuevo jugador granate. En la presentación, el Tanque habló sobre su pasado en Boca Juniors, su relación con el Virrey Carlos Bianchi y sobre el presente en Lanús. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.

Santiago Silva acordó su llegada a Lanús en el comienzo de la presente semana. Según el jugador, Lanús es mejor equipo para que pueda volver al más alto nivel: “Es un equipo con mucha llegada lo vimos el semestre anterior. Ojalá, sigamos así porque es lo que más quiere un nueve de área. Despuás, está en el nueve aprovechar. Lanús lo viene demostrando, peleando arriba. La idea es seguir ese camino. Es bueno que la gran mayoría del grupo se conoce, ojalá podamos seguir haciéndolo”.

Además agradeció tanto a la institución Granate como al entrenador Guillermo Barros Schelotto por hacer posible su fichaje: “Es lindo porque Lanús hacía tiempo que estaba con ganas de que viniera. Había que pagar una deuda y se hacía todo más difícil. Estoy muy agradecido al Presidente y a Guillermo que dieron el puntapié para que pudiera estar acá. No es ningún fracaso como pueden decir. Lanús es un club importante, me sorprendió cuando conocí”.

Por otro lado, el delantero evitó hablar sobre su pasaje por Boca Jrs. y su polémica relación con Bianchi: “Estoy tranquilo. Con ganas de demostrar, después no guardo rencor con nadie. Estoy en Lanús y por respeto a este club. Ya no habló de Boca. Siempre se puede mejorar, estoy tranquilo de llegar acá. Lanús hizo un esfuerzo muy grande para que pueda estar acá”.

Al finalizar su presentación, le fue preguntado a Silva sobre su paso por Banfield, archirrival de Lanús: “Pasa más por un tema de la gente. Me tocó vivir cosas muy lindas, en Banfield salí campeón, fui goleador. Estoy muy agradecido pero el fútbol cambia constantemente. Lanús se hizo cargo de algo que no tenía que hacerse cargo”.

Foto: www.ole.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 × = sixty three

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>