Del Prado a La Blanqueada – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Montevideo Wanderers enfrentará a Libertad de Paraguay por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cotejo tendrá lugar en el Gran Parque Central, el jueves 1º de agosto a las 18:15 horas. Los precios ya están definidos. Enterate de cuánto tenés que pagar para ver al bohemio.

Para Arias no es nuevo trabajar con juveniles en la primera de Wanderers. Como es habitual, el entrenador se las arregla con lo de la casa, que es muy bueno. Ante el alejamiento del gerenciador, en el Prado se quedaron con pocas balas para salir al mercado, y hasta costó retener lo que el entrenador pidió. Por eso se fueron Marcelo Méndez y Fernando Machado. Además, sobre la hora, el titular en el lateral derecho, Jonathan Sandoval, pasó a Peñarol.

Pero sin chistar, Arias preparó el equipo, siendo uno de los primeros en arrancar con los entrenamientos. Además de los futbolistas recién mencionados, también se alejaron Guilherme, Diego Pérez, Diego de Souza, Sebastián Gagnebín y Fernando Laforia. Sin embargo, ninguno de estos futbolistas era realmente titular como sí lo era Hernán Menosse, quien también dejó el club.

Ante esto, los dirigentes de Wanderers se enfocaron en mantener a Federico Rodríguez, el delantero ex Bella Vista, y lo consiguieron. Además, Arias conformó un equipo titular que mantuvo la base del año pasado, y se arrimaron varios futbolistas, con poco lugar en sus equipos o libres. Así, llegaron Rodrigo Pastorini de Peñarol, Federico Cristóforo y Pablo Lavandeira de Progreso, regresó Diego Riolfo quien se estaba desempeñando en el Recreativo Huelva y también llegó Gastón Bueno, que como Pastorini en Peñarol, no sería tenido en cuenta en Danubio.

Luego del campeonato uruguayo que le permitió a los bohemios la clasificación a la sudamericana, nadie le va a quitar a sus hinchas la ilusión de hacer un buen papel en el torneo continental. Las dificultades son ciertas pero Arias no alza la voz. Se maneja con lo que tiene, que de por sí, es muy bueno. El entrenador afianza juveniles en primera división y ellos responden. Ya clasificaron, ahora deberán lucirse en el baile.

La lista de buena fé: 1) Martín Rodríguez, 2) Gastón Bueno, 3) Emiliano Díaz, 4) Martín Rivas, 5) Santiago Martínez, 6) Adrián Colombino, 7) Richard Mercado, 8) Guzmán Pereira, 9) Pablo Lavandeira, 10) Rodrigo Pastorini, 11) Javier Cabrera, 12) Pablo Silveira, 13) Maximiliano Olivera, 14) Diego Riolfo, 15) Leandro Paiva, 16) Mauricio Gómez, 17) Federico Rodríguez, 18) Germán Duarte, 19) Matías Santos, 20) Damián González, 21) Martín Díaz, 22) Lucas Lencina, 23) Gastón Rodríguez, 24) Emiliano Teliz, 25) Federico Cristoforo, 26) Manuel Castro, 27) Ramiro Quintana, 28) German Ferreira, 29) Gerónimo D´Oliveira y 30) Juan Duarte.

Los precios para asistir al Parque Central:

Tribuna Atilio García (Montevideo Wanderers)

Socios de Montevideo Wanderers: $ 100

Socios de todos los equipos de Primera y Segunda División: $ 120

Generales: $ 150

(Ingreso por Calle Urquiza. Puerta 5).

Tribuna Héctor Scarone (Libertad)

Socios e hinchas del Club Libertad: $ 400

(Ingreso por calle Jaime Cibils. Puerta 7).

Tribuna José María Delgado (Montevideo Wanderers)

Generales: $ 300

(Ingreso por calle Anaya. Puerta 11. Palco).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


eight + 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>