Laxalt é nerazzurri – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El futbolista charrúa, Diego Laxalt, se sumó a la gira americana que está realizando Inter de Milán, y acordó su vínculo con el conjunto milanés por cinco temporadas. Te contamos todo sobre la actualidad del subcampeón mundial con la Selección Uruguaya Sub 20.

El ex jugador de Defensor Sporting ya se incorporó a los entrenamientos del equipo dirigido por Walter Mazzarri. Luego de la brillante participación del mediocampista, defendiendo la camiseta de Uruguay en el Mundial Sub 20 de Turquía, tuvo lugar su llegada al fútbol europeo.

Vale destacar que el acuerdo por parte del juvenil formado en las inferiores de Defensor Sporting con la institución italiana, se había concretado luego del gran desempeño de este en el Sudamericano Sub 20, que clasificó al combinado charrúa a la cita mundialista en territorio balcánico.

Además de obtener el segundo puesto a nivel mundial con el seleccionado nacional, obtuvo el Torneo Clausura 2013 con Defensor Sporting. En el club del Parque Rodó, integró el plantel principal desde los 17 años de edad.

Diego Laxalt comienza a transitar un camino que refleja una excelente oportunidad futbolística para crecer; habrá que observar lo que acontece con el paso del tiempo, pero no hay dudas de que condiciones no le faltan cuando rueda una pelota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + four =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>