"Suárez es el tercer mejor jugador del mundo" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El volante de Liverpool, Steven Gerrard, declaró que Luís Suárez es “el mejor futbolista con el que he jugado en mi carrera”, y que en caso de que se vaya, “la temporada será un poco más difícil sin él”, entre otras cosas. Conocé a fondo los dichos del experimentado futbolista, entrando a esta nota.

En primer lugar, destacó: “Junto a Gareth Bale, Luis es el tercer mejor jugador del mundo, después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Luis y Bale son los dos mejores jugadores que la Premier tiene en estos momentos. Es el mejor futbolista con el que he jugado en mi carrera”.

Posteriormente, agregó: “Cuando estás en esa posición, pues todos los equipos harán de todo para contratarte, especialmente si tu club no va a disputar la Liga de Campeones”.

Luego afirmó que sabe cuáles son las intenciones del delantero charrúa: “Al conocerlo como lo conozco, pues estará pensando en jugar la Liga de Campeones”.

Además hizo referencia a la posibilidad de que el salteño emigre a otro club de elite mundial: “Si se tiene que ir al extranjero, a un Madrid o Barcelona lo entiendo. Es lo suficientemente bueno para jugar en cualquiera de estos equipos. Si yo fuera él me esperaría a uno de esos dos clubes, porque creo que es lo suficientemente bueno para jugar con ellos”.

Con respecto al deseo por parte del atacante de disputar el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, el ídolo y referente de los Reds, comentó: “Si Luis (Suárez) experimenta disputar la Liga de Campeones de fútbol aquí, le va a encantar. Serán algunas de las mejores noches de su carrera. Jugar la Champions League frente de nuestros hinchas en Anfield es especial. Es muchísimo más grande que hacerlo en otros clubes”.

“La temporada será un poco más difícil sin él, ya que nos fortalece muchísimo”, confesó el jugador de 33 años al diario británico, The Independent.

También mencionó el interés de clubes ingleses por el internacional uruguayo: “Los clubes que han ofertado por Luís (Suárez), son uno de nuestros rivales por las cuatro primeras plazas. No importa cuánto dinero se ponga sobre la mesa. Su salida a otro equipo inglés no tiene sentido”.

En relación a los fichajes que debe realizar el conjunto de Merseyside de cara a la siguiente temporada, aseguró: “Este club tiene que hacer uno o dos grandes fichajes si queremos competir por los cuatro primeros cuatro puestos, y mantener a (Luís) Suárez”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 3 = five

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>