¿The captain? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Lugano, está muy cerca de recalar en la Premier League, concretamente en el West Bormwich Albion. El defensor busca una salida rápida de Paris Saint Germain, club que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Por más información, ingresá en esta nota.

Existen rumores que apuntan a Inglaterra como próximo destino para Diego Lugano. El experimentado zaguero pretende integrar un equipo que cuente con sus servicios, y así lograr la continuidad deseada para poder rendir al máximo defendiendo al seleccionado charrúa.

West Bromwich Albion, lleva adelante una política de traspasos que comprende la incorporación de jugadores de jerarquía para su plantel, y la Tota entraría en los planes del conjunto del noroeste británico.

Vale destacar que los Baggies, han incorporado al delantero francés, Nicolás Anelka, proveniente de Juventus de Italia, y se hallan realizando los esfuerzos correspondientes para contratar a Salomón Kalou, ex futbolista del Chelsea de Inglaterra, y actual pieza del Lille francés.

Según afirma el periódico británico, Daily Mail, desde The Hawthorns estudian la posibilidad de una cesión, aunque se especula con el hecho de un traspaso que involucraría una buena suma de dinero con el fin de adquirir la ficha del ex jugador de Málaga, Fenerbahce , y São Paulo FC, entre otros.

La posibilidad de emigrar para el referente de la selección nacional está latente, y su futuro por ahora se mantiene expectante, aunque es muy factible que la historia de su paradero sea escrita en inglés.

Foto: www.dailystar.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five − = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>