Heynckes: “La Juve puede hacer posible lo imposible”

Heynckes: "La Juve puede hacer posible lo imposible"

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, mostró su enorme respeto por la Juventus, rival de los alemanes en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, califcando a los italianos como un equipo que “puede hacer posible lo imposible”.

El partido de ida fue victoria para el Bayern por 2-0.

“Para nosotros no cambia nada, incluso si partimos de una posición muy favorable, queremos marcar y ganar. No hay que subestimar a la Juventus, es verdaderamente un equipo de muy alto nivel. Lo ha demostrado en Serie A y en Liga de Campeones a lo largo de la temporada y puede hacer posible lo imposible”, indicó.

El técnico alemán también  defendió al centrocampista rival Andrea Pirlo pese a su partido gris en la ida, en el que un error suyo fue decisivo para el primer gol de los bávaros.

No hay que subestimar a la Juventus. Puede hacer posible lo imposible.
Jupp Heynckes, respetuoso de la capacidad de lucha de su rival en Champions

“Los futbolistas no son máquinas. No pueden dar siempre lo mejor de sí mismos. Estoy convencido de que el miércoles intentará dar lo máximo. Intentaremos neutralizarlo como en la ida. Pienso todavía que es uno de los mejores centrocampistas de Europa y solo espero que no lo demuestre mañana”, dijo.

Confianza en las propias fuerzas
El técnico alemán confía en repetir el mismo buen partido que hizo su equipo en la ida.

“Nos mantendremos fieles a nuestro sistema de juego, a la misma táctica que en la Bundesliga. Intentaremos presionar a la Juventus como en la ida, que nos fue bien. Mi equipo sabe lo que hacer. Tenemos una gran experiencia a nivel internacional. Jugamos la final el año pasado, pese a que desgraciadamente la perdimos. Nos hemos preparado bien para este partido, para ganarlo”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 7 = fifteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>